Summer Fun - Para chicos y chicas de 5 a 14 años

Los campamentos de verano "Summer Fun" tienen como objetivo desarrollar la lengua inglesa en un entorno de diversión en el que el aprendizaje se realiza de un modo natural, mediante la realización de actividades en inglés. Todos los monitores hablan en dicha lengua cuando se dirigen a los niños.
De forma general las actividades giran en torno a deportes y juegos, talleres en el aula y sesiones de inglés. Las tareas se adaptan, dependiendo de la edad del participante y su inclusión a uno de los siguientes grupos:

  • Edad de 5 a 6 años, los más pequeños: las actividades desarrolladas en este campamento están pensadas para los benjamines de los grupos de verano. Nuestros monitores y monitoras son expertos en niños de esta edad. Les preparan todo tipo de actividades lúdicas y recreativas: talleres en clase, divertidos juegos en el patio de recreo, y como no, el baño en la piscina. Acuden a la cocina para aprender a hacer bizcochos, hacen pequeñas excursiones por el entorno del colegio y aprenden canciones y rimas en inglés.
  • Edad de 7 a 8 años: a esta edad ya podemos introducir ciertos conocimientos escritos de la lengua inglesa combinándolos con diferentes talleres y actividades en el aula. El huerto es una de las instalaciones preferidas por los niños, aprendiendo vocabulario básico sobre las plantas. Los juegos y deportes también ocupan un lugar destacado: juegos populares y tradicionales, fútbol, baloncesto, hockey, rocódromo, acrosport, actividades en la piscina. En los talleres aprenden a cocinar, realizan sencillos juguetes, manualidades, etc.
  • Edad de 9 a 14 años, los grandes del campamento: profundizamos más en el conocimiento de la lengua inglesa, y les proponemos conjugar el aprendizaje de la misma con la realización de talleres. Las sesiones físico deportivas ocupan un lugar destacado en la organización del mismo. Realizamos con los chicos y chicas actividades como mountainbike por el entorno del colegio, tiro con arco, escalada en rocódromo, excursiones, piragüismo, actividades náuticas, fútbol, acrosport, baloncesto. Los talleres también resultan muy atractivos: creación musical, diseño por ordenador, elaboración de abalorios, taller de ciencias, etc.

 

Granada College